Mejores depiladoras del 2017

Iniciemos esta trama con una historia breve sobre una de las actividades más populares entre las civilizaciones modernas, sobre todo con las mujeres: la depilación. ¿Cómo ha sido posible la popularización de la piel libre vellos con el pasar del tiempo? Y esta es una pregunta un poco compleja; con mucho material histórico, y claro, con (exagerada) influencia mediática sobre las personas para que ‘ellas mismas’ tuvieran un concepto de belleza y estética. La depilación parece más que necesaria entre las comunidades, en especial para los personajes célebres, como las modelos o actores.

Depilarse es ya algo cotidiano, pero ha sido muy transformado con el pasar del tiempo. Desde la prehistoria, aunque parezca difícil de creer, existieron los primeros hombres que usaron rocas filosas para quitar el pelo de sus barbas, así que, de cierta forma, podríamos decir que esas piedras fueron las patentes de la depiladoras, aunque sin el proceso de remover vellos mediante ungüentos. Sin embargo, así como relatan ciertos portales sobre este tema, fueron los egipcios quienes amplificaron esta tendencia y la usaron como sinónimo de belleza ¿No era de esperarse? Por supuesto que sí. Egipto es la cuna de la moda y la preocupación por el aspecto físico. Sus principales regentes y señores no podían darse el lujo de andar por las ciudades con grandes cantidades de vello en su cuerpo. Ellos sí fueron más astutos y comenzaron a aplicar técnicas de depilación más parecidas a las que podemos observar en el presente; las ceras eran realizadas con grasa y azúcares para hacerlas más eficientes. Los egipcios y su afán por la higiene y el lucir bien son los pioneros de la moda y extravagancia como la conocemos hoy día.

depiladoraDepilarse con ceras significó, hasta hace no muchos años, el proceso más efectivo para remover el vello de la piel. Pero gracias a los avances ingeniosos de la tecnología, nuevos métodos fueron arribando hacia nuestras manos, y entre ellos está el mejor de todos: la depiladora eléctrica. Este cómodo, manipulable y sencillo aparato es el “¡ALELUYA!” de cientos de mujeres y hombres que sufrían dolores inmensos con la depilación clásica; esa en la que sentías que te desprendían el alma completa.

Recordemos que la depilación abarca diferentes técnicas e instrumentos, empezando por la tradicional depilación por cera, en la que se coloca una banda humedecida con ungüento para depilar y esta era puesta sobre la sección del cuerpo donde se quería eliminar los vellos. La depilación de cejas, por cierto, es otro modelo, aunque este requiere de una pinza que remueve individualmente el espacio de pelo que se desee. Las afeitadoras (eléctricas o desechables) también son máquinas que representan otra rama de la depilación. Para ser menos extenso; todo proceso en el que se busque eliminar vellos del cuerpo, es depilación.

Ahora sí, volviendo al tema de la depiladora eléctrica, es importante saber que, como una acotación extra, es una depiladora tradicional que trabaja con electricidad y remueve los vellos de la piel de una manera más sencilla gracias a sus sistemas de trabajo. Quizás te preguntes si de verdad necesitas tener una depiladora eléctrica, o si una depiladora es un objeto útil. Para conducirnos en esa respuesta es de suma importancia recordar que, más allá del concepto estándar sobre belleza que el mundo pueda tener, el simple hecho de estar depilados representa higiene personal, un aspecto que es muy tenido en cuenta no solo por las opiniones de nuestros cercanos, sino también por los empleos. Además, el dolor de una depilación con cera no es nada agradable… entonces ¿quieres conocer un poco más sobre la depiladora? Si es así, dejaremos un breve repaso sobre las depiladoras eléctricas más populares y eficientes del 2017.

Antes de salir a comprar una depiladora, ten en cuenta los siguientes consejos: no te dejes llevar por el precio (y esto te servirá para cualquier cosa que compres), no solo porque sea económica entre los demás productos significa que debas llevarla para ahorrarte algunos euros. Recuerda; a veces lo barato sale caro. Si el diseño del artefacto no es tan convincente, lo mejor será no adquirirlo, no sea que sus materiales de fabricación no sean tan resistentes o que la depiladora no cuente con una garantía en caso de averías. El producto que debes llevar, como mínimo, debería tener funciones para que obtengas los mejores resultados sobre tu cuerpo. Acerca del precio, esa lógica también aplica al revés; no por ser la depiladora más costosa, significa que es la mejor. Toma en cuenta esta guía práctica y así siempre te rodearás de los mejores electrodomésticos.

Ahora sí, para dar inicio a este ranking de las mejores depiladoras eléctricas, no podemos hacerlo sin hablar sobre la firma de electrodomésticos más popular en todo el mundo, ya que su nombre, obviamente, se encuentra impreso en una de estas máquinas: PHILIPS. La industria neerlandesa no para de darnos sistemas ideales para cada usuario, y esta vez era el turno para la depilación: la Philips HP6540/00, un revolucionario sistema de depilado que es un set completo de edición limitada. ¿Qué lo hace especial? Como punto clave, su trato sobre la piel. Y es que con esta depiladora no sentirás que estás removiendo los vellos de tu cuerpo sino hasta que veas los resultados por ti mismo. Mejor que su deslizamiento amable, otra característica de este instrumento es su rapidez, por lo que no debes darle muchos repasos a tu zona de depilado para obtener el acabado que deseas. La PHILIPS y su moderno set para el depilado han desplegado este producto tanto en tiendas físicas como en línea y su precio oscila los 45 euros. ¡Nunca dudes de los padres de los electrodomésticos! La calidad jamás estará de sobra.

depiladora electricaLa competencia entre productos y su preferencia entre los compradores es positiva, y claro, PHILIPS suele tener una ventaja de consideración pública un poco mayor que las demás casas de ingeniería, sin embargo, hay empresas que no paran su producción y que, a pesar de tener fuertes rivales, dan mucho de qué hablar con sus magistrales productos. Si en esta lista tenemos que hablar sobre una depiladora, el nombre Rowenta debe estar en ella. La industria alemana desarrolló una de las mejores depiladoras eléctricas del mercado en este 2017; la Rowenta Flower Love Elite EP2832F0, una novedosa herramienta que hace fácil la depilación para todas las partes del cuerpo. Entre las funciones loables de esta depiladora se encuentra su bola de masaje anti dolor, para que el desplazamiento de la máquina sobre la piel se convierta en una sesión de relajamiento y no una incómoda extracción de vellos. Para un acabado al ras, esta potente máquina tiene un componente de 24 pinzas para llegar a los pelos más cortos. ¡Esta depiladora es imprescindible para aquellos fanáticos de las piernas suaves! y su precio, increíblemente, es de 35 euros en el mercado online.

Y para finalizar este podio, no podíamos dejar el profesionalismo a un lado, y aquí hay mucho material para desglosar: la Braun Silk-épil 7 7-561 es una de las depiladoras eléctricas más asombrosas dentro del mercado. Su consistencia radica en los accesorios con los que esta cuenta: un cabezal de afeitado y recortadora, otro cabezal para realizar masajes de alta frecuencia y uno adicional para zonas sensibles. Esta depiladora es ideal para esas ocasiones en las que deseas estar perfectamente arreglada, al igual para los caballeros. Lo más importante, trabaja adecuadamente con los vellos más cortos, esos a los que una depiladora común no puede llegar. Ahí reside gran parte de su popularidad, nadie le gusta estar horas luchando contra los vellos cortos. Ahora podrás aprovechar esas largas horas en el baño y salir a disfrutar de la vida.

La Braun diseñó este dispositivo pensando en esos momentos de apariencia perfecta con los resultados más profesionales del mercado ¡Una idea magnífica!

depiladoras electricas

Particularmente, la funcionabilidad de este artefacto depilatorio lo hace muy codiciado por las personas que trabajan en centros de belleza o casas de modelaje. Su precio se oferta en poco menos de 100 euros, pero aún así persiste en competencia y rentabilidad en cuanto a eficiencia se trata. Quizá su presentación sea un poco más costosa que la del resto, pero lo más seguro es que tendrás un artefacto de suma calidad a tu disposición. Al igual que las otras dos depiladoras eléctricas mencionadas, cada una suele contar con su garantía.

 

Bien, ya tienes los mejores modelos para que inicies tu comparativa. Tener una depiladora eléctrica es bueno si eres de las personas a las que les gusta conseguir una piel suave en el menor tiempo posible pero con los resultados de calidad que a todos gustan. No olvides los consejos de compra que fueron descritos previamente, a los que puedes agregar que, por ser aparatos para el cuidado de la piel, requieren una precaución más específica, ya que incluso en el ámbito médico, la depilación no es recomendada en ciertos casos. No pases ningún detalle y consigue tu mejor depiladora para gozar de una piel totalmente suave y limpia.