Blog

Mejores depiladoras láser del 2018

La transformación de los artículos para el hogar ha sido notable. A veces es impensado creer qué tan grandiosos pueden ser los cambios sobre el mundo y las tecnologías como solíamos conocerlas, pero siempre hacen de las suyas para seguir esparciéndose a lo largo de nuestras posibilidades imaginativas. Hoy, por ejemplo, estamos ante avances dentro de muchos sectores; el cuidado corporal es uno de ellos, y dentro de ese tópico se desprenden otras ramas que también han visto mejoras en sus procesos. La depilación, la cual es una técnica para la belleza y la limpieza del cuerpo, se innovó de formas asombrosas. Podemos hacer una lista de los instrumentos dedicados a la depilación, y muchos de ellos son increíbles en comparativa a los primeros ejemplares: la rasuradora por hojillas o la depilación por cera.

PRODUCTO Área Disparos CLASIFICACIÓN VER EL PRODUCTO
4 cm2 250000 REVISA PRECIO
4 cm2 250000 REVISA PRECIO
3 cm2 300000 REVISA PRECIO
3 cm2 100000 REVISA PRECIO
3 cm2 150000 REVISA PRECIO
3 cm2 100000 REVISA PRECIO
3 cm2 150000 REVISA PRECIO
3 cm2 150000 REVISA PRECIO
2,7 cm2 100000 REVISA PRECIO
3 cm2 50000 REVISA PRECIO

Dentro del extremo impensado que hay dentro de las tecnologías para la estética que se han mencionado, la depilación continúa en una línea de óptimos propósitos. Hace no mucho tiempo, el mundo conoció una técnica para remover los vellos que parecía ser la solución a los fastidiosos inconvenientes que los pelos del cuerpo pueden representar: las depiladoras láser.

¿Qué es la depilación láser? podría definirse como la técnica para la remoción de vellos más avanzada hasta la actualidad. ¿Por qué? haciendo un repaso breve y puntual, la depilación mediante la tecnología láser es capaz de eliminar los folículos capilares de forma perpetua gracias a su tratamiento de propagación del calor en los contornos de la piel donde se encuentra el pelo.

depiladoras laserAhora que se conoce un poco sobre cómo actúan las depiladoras láser, otra de las razones por las que se le puede considerar la mejor herramienta para remover el vello es su velocidad en comparación a otras máquinas y claro, el detalle más importante; los resultados permanentes que hacen que tu piel esté en condiciones de belleza estética; limpia y lisa en todo momento, incluso la máquina de depilación láser es garante para la remoción de los vellos más incrustados.

Hay una duda por parte de los usuarios con respecto al uso de las depiladoras láser con respecto a si su uso puede ser efectuado por cualquiera, ya que estos procesos suelen ser muy rigurosos. Existen tratamientos que implementan la tecnología de forma más profesional, y estos son ejecutados por personal capacitado porque requieren de mayor cuidado debido a la funcionalidad de su herramienta, la cual es muy diferente a la de una máquina de depilación láser para el hogar. Hay que tener mucho cuidado sobre cómo se hace el proceso o la intensidad de la técnica para la aplicación del mismo. También se puede acotar que, en varios casos, sobre todo en las sesiones profesionales, se necesitan más de una depilada, ya que hay folículos que requieren de mayor estímulo para remover el vello.

El cuerpo debería ser siempre nuestro mayor centro de atención, y no solo en lo físico, sino también en cómo está funcionando. Los tratamientos de depilación láser, además de efectivos, pueden ser algo arriesgados para cierto tipo de pieles, así que una de las mejores recomendaciones que podemos hacer es acudir a un dermatólogo para que haga un análisis sobre nuestra piel y determine si es o no apta para recibir el tratamiento para una depilación con tecnología láser.

La idea sobre resultados permanentes puede ser muy atractiva para las personas que son muy aferradas a tener una piel deslumbrante en todo momento. ¿Qué se debe tener en cuenta antes de comprar una de las depiladoras láser que están disponibles? A continuación, haremos una lista sobre las características esenciales que debe tener el producto antes de que lo adquieras:

depiladora luz pulsadaPrimero, la especificación sobre la calidad y potencia del rayo emitido por el producto, que debe ser, como mínimo, de 2 centímetros y que alcance 60 grados celsius para que pueda tener un alcance completo que garantice que el vello será eliminado en su totalidad. Al ser una máquina manipulable, es importante que su peso y tamaño no sea tan grande, ya que mientras más pesado sea el artefacto, más complicado será desplazarlo sobre la piel. Mantente pendiente del número de pulsaciones que puede realizar la máquina, así sabrás qué tan veloz o constante puedes efectuar la depilación.

Un último consejo sobre las depiladoras láser es que la eficiencia depende mucho de la marca que la fabricó, y esto por los materiales que la hacen funcionar. Opta en todo momento por comprar productos de las marcas con mayor trayectoria y renombre, ya que así tendrás claro el valor del producto que está en tus manos y la obtención de los resultados más convincentes.

Teniendo claro cuáles funciones convierten a las depiladoras láser en un objeto útil para su compra, es más que crucial enseñarte cuáles son las mejores depiladoras láser que están disponibles en el 2018 y así incrementar tu conocimiento sobre ellas y sobre las cualidades específicas de cada una de las máquinas, para que así elijas correctamente cuál se acopla más a los resultados que estás buscando.

El poder lo es todo, ya que es la principal razón para que los acabados sean los mejores en todo momento. Bajo esa premisa se basa esta máquina depilación láser: la Braun Silk-Expert IPL BD 5009, un moderno sistema para la depilación que emplea sistemas de luz pulsada para la remoción de vellos profundos, y especial para situaciones en las que no se quiere perder mucho tiempo durante el proceso. La empresa Braun aplicó un ingenioso desarrollo sobre esta depiladora luz pulsada, y es su exfoliante corporal sónico, el cual es utilizado por profesionales para obtener resultados magistrales sobre la piel. Ahora está al alcance de tu mano. La Braun Silk-Expert es un producto original, y su valor, así como su disponibilidad, es determinado por el lugar de compra. Usualmente, puedes encontrarlo a un precio de entre 290 y 350 euros en el mercado de domésticos para el cuerpo.

Continuando con este ranking, aparece en lista una firma empresarial que te será muy familiar; PHILIPS. Como siempre, la industria neerlandesa hace acto de presencia cuando nos referimos a calidad de trayectoria y eficiencia. Sobre las depiladoras láser, la enorme fábrica de domésticos nos muestra la Philips SC1991/00, lo cual es una depiladora luz pulsada que implementa una tecnología IPL, genial para acabados al ras de la piel acompañados de un cuidado extra para que no tengas preocupaciones sobre efectos adversos como comezón o irritación en las zonas trabajadas. Teniendo en claro de que no todos los tipos de piel son iguales, así como el grosor de los vellos varía conforme la anatomía de la persona, esta práctica herramienta dispone de un regulador de luz de 5 intensidades.

Su demanda es enorme debido a su calidad, pero aún así se encuentra disponible en muchas tiendas en línea. El valor de la depiladora luz pulsada oscila entre los 200 y los 300 euros.

Para finalizar, ponemos en el podio a la Remington IPL6750, un funcional aparato; moderno y cómodo que hace trabajos sensacionales sobre la piel. Utiliza una tecnología llamada ‘Lámpara infinity’ para acabados permanentes en tan solo tres sesiones de pocos minutos. Entre las depiladoras láser, la Remington cuenta con un aval médico gracias a un control de calidad profesional sobre su uso y efectos sobre el cuerpo, así que puedes estar 100% confiado sobre lo que estás realizando sobre tu piel para remover los vellos. Además de ser una depiladora para el uso de todas las partes del cuerpo, también actúa de forma asombrosa, especialmente sobre el rostro.

Esta máquina de depilación láser es un instrumento fantástico para el cuidado y tratamiento de tu piel. Puedes conseguirla a un precio módico de entre 240 y 300 euros, tomando en cuenta que las tiendas ofrecen garantías del producto en caso de estar defectuoso.

Las mejores opciones ya están a tu disposición, ahora solo debes elegir cuáles resultados son los que deseas. Los detalles aparte de su funcionalidad ya quedan a consideración personal, y estos suelen ser el color, principalmente.

maquina depilacion laserYa sabes, no acudas a la compra de objetos para el tratado de la piel sin antes haber tenido una cita médica en la que avalen el uso del mismo. Hay detalles puntuales sobre el uso de estos productos que se han convertido en mitos pero que, asombrosamente, sí son reales, como que ‘el cabello rubio es más delicado’, lo cual es totalmente cierto puesto que contiene menos pigmentación, lo que lo hace sensible ante el contacto del láser. Así que, en casos como estos, es preferible utilizar depiladoras que cuenten con reguladores de intensidad.

No te dejes engañar por los precios estratosféricos, quizá sean solo estrategias de los vendedores para obtener más ganancias del producto. Los número que mostramos en este artículo son los promedios más exactos a los cuales estas depiladoras láser se encuentran sujetos. Así como solemos explicar, no porque sea el electrodoméstico más costoso del mercado significa que es el mejor, lo más importante es seguir las consideraciones aquí mostradas y así tendrás siempre el producto de mayor calidad.