Blog

Depiladoras y afeitadoras Braun

De Alemania hacia el resto del mundo. Así ha sido el esparcimiento de Braun, una empresa proveniente de Frankfurt, que es una ciudad ubicada en Hesse en el país teutón. Braun se encuentra instalada en la industria de domésticos de energía eléctrica desde el año 1921, cuando su fundador, Max Braun, decide abrirse paso dentro del ramo de la radio, diseñando patentes para su funcionalidad y, más adelante, trabajó con sistemas de sonido como amplificadores.

Hoy en día, luego de casi un siglo de su apertura, Braun simboliza una hegemonía en lo que a procesos de afeitado y rasurado se refiere. La compañía alemana se caracteriza por implementar nuevas tecnologías a sus ejemplares para hacer de su actividad un tema de mayor perfección; óptimo y seguro. Esta es la diferencia principal por sobre otras marcas dedicadas a productos similares. ¿Cómo pasaron de diseñar componentes para radio a ser los reyes de las marcas de afeitadoras? Todo comenzó después de la segunda guerra mundial, luego de que la fábrica Braun en Frankfurt quedara totalmente destruida y, en 1950, comenzara a buscar nuevas fronteras: el afeitado. En este año se conoce la primera afeitadora Braun, que fue nombrada la ‘S 50’.

depiladora braunLa depilación, que también es una técnica aplicada en los productos de esta empresa alemana, ha sido claramente mejorada mediante el avance exponencial de la ingeniería. El mercado actual posee muchos modelos de depiladoras, pero ninguno como la depiladora Braun. La potencia y, sobre todo, la versatilidad en el manejo de las mismas, convierten a este novedoso artefacto en un complejo garante de resultados excelsos sobre la piel. La Silk-épil (en sus diversas categorías) es, sin lugar a dudas, la mejor depiladora Braun de todas. Cada aparato dispone de accesorios que hacen de la depilación una actividad loable; desde la remoción total del vello, hasta sistemas para la exfoliación natural de la piel, para que así quede más suave. La depiladora Braun ejerce su misma calidad sobre cualquier parte en la que sea aplicada, así que es difícil tener complicaciones en su uso.

Para esas situaciones en las que no sabes mucho sobre cómo utilizar el artefacto, Braun dispone de una gama de especialistas dentro de sus instalaciones para brindar, junto con los materiales, un confort destacado para que, tanto el desplazamiento sobre la piel como su manipulación, sea lo menos tediosa posible. La depiladora Braun es uno de los productos más buscados por aquellos usuarios fanáticos de los resultados más precisos.

Ahora, lo siguiente parecerá exagerado, pero Braun, en lo que a afeitado eléctrico corresponde, tienen la mejor afeitadora del mundo, tal cual lo describen ellos mismos. La afeitadora Braun, la cual se ha optimizado en muchas versiones, es la máquina de afeitar con mayor potencia y calidad en la industria electrodoméstica. ¿Por qué? Se resume en lo siguiente: su revestidura de titanio (en su última presentación) es imprescindible para conseguir que el trato de la máquina y la piel sea el más suave y penetrante. Con la afeitadora Braun puedes decirle “adiós” a los molestos vellos de tu rostro, ya que su sistema cómodo y manipulable, alcanza hasta la última fibra.

La industria Braun, que también diseña artefactos como: cocinas, cafeteras, relojes, artefactos para la salud como medidores de pulsaciones y termómetros, mantiene la misma filosofía en cuanto a control de calidad con sus materiales para darle a sus usuarios los mejores productos del mercado.